Productos

VENTANERIA EN ALUMINIO-CRISTAL ARQUITECTÓNICO

El aluminio arquitectónico A.M.P. basa sus diseños en perfileria extruída por CEDAL S.A. (Ecuador), y/o ALUMINA S.A. (Colombia), contando para ello con perfiles exclusivos (matrices especiales), además de la utilización de la perfileria estándar.

Empresas A.M.P. cuenta con planta propia para realizar el proceso de Anodización del Aluminio, ofreciendo gran variedad de acabados y colores: natural, champaña, bronce, negro, etc.; además se cuenta con maquinaria para doblar (curvar) la perfileria de aluminio.

Nos caracterizamos por ejecutar obras con fachadas flotantes, marquesinas y ventanearía de cierta complejidad.

 
 
VENTANERIA TÉRMICA Y ACÚSTICA

Poseemos la técnica y maquinaría para la fabricación e instalación de vidrio o acrílico doble, totalmente hermético para la disminución del ruido y el mejoramiento del control térmico.

Esta clase de ventanearía está conformada por dos componentes fabricados especialmente: Aluminio Thermal Brake y Doble Acristalamiento.


·Aluminio Thermal Break o Sound Barrier (Barrera de Sonido):

Es una tecnología (Importada de Alemania), aplicada a los perfiles de aluminio. Este producto crea una barrera interna dentro del perfil de aluminio, debido a que esta hecho con tres elementos que actúan como elementos independientes: aluminio, disipador (barra espaciadora), aluminio.

El disipador es una barra especialmente formulada y construida de fibra de vidrio reforzada con nylon 6/6, el cual une dos extrusiones separadas del perfil de aluminio (matrices propias A.M.P).

Las materias primas utilizadas son importadas.


·Doble Acristalamiento (Sistema Insulating Glass):

El vidrio doble es un sistema-conjunto de vidrio aislante, compuesto por dos láminas de cristal separadas entre sí por cámaras de aire deshidratado, de tal manera que cada lámina, como elemento independiente, asuma la temperatura del ambiente al que está expuesto.

La separación entre láminas de vidrio está definida por un perfil separador de aluminio (espaciador), en cuyo interior se introduce el producto desecante (absorbente molecular), y la estanqueidad está asegurada por un doble sellado perimetral.

Las materias primas de este conjunto son importadas de U.S.A

 
 
PUERTAS ELECTRÓNICAS Y ACCESOS AUTOMATICOS

Ensamblamos en Colombia puertas deslizantes o batientes, manejadas por sistemas electrónicos (microprocesador) y controladas por censores (microondas o infrarrojos). Además, tenemos la representación de puertas automáticas electrónicas de diferentes marcas de reconocimiento mundial, procedentes de Italia y Japón.

Dentro del campo de los accesos automáticos, también contamos con la línea de accesos para garajes como distribuidores directos para puertas batientes, correderas, levadizas, etc.

 
 
HERRAJES Y ACCESORIOS EN ACERO INOXIDABLE

Empresas A.M.P. Ltda. ha diseñado esta última línea de accesorios en acero inoxidable como complemento de los sistemas de ventanearía y/o fachadas en cristal templado.

Aunque estos accesorios pueden ser diseñados para cada necesidad, existen elementos de línea, los cuales pueden ser: manijas, soportes fijos, pivotes, barras de giro, arañas estructurales para fachadas, etc.

 
 
ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES

Empresas A.M.P. Ltda. tiene la capacidad de fabricar cerramientos de áreas (luces) grandes, por medio de estructuras en hierro y/o aluminio, con gran variedad de diseños arquitectónicos.
 
 
VENTANERIA DE SEGURIDAD

Empresas A.M.P. Ltda. ofrece toda la línea de seguridad en cuanto a ventanearía y puertas, contando para ello con vidrios de seguridad antibala (desde nivel 1 hasta nivel 5), vidrios laminados o templados y/o con película especial antiterroristas.

Suministramos toda clase de vidrios Nacionales o Cristales Importados de la mejor calidad.

 
 
ENCHAPE TIPO ALUCOBOND (REYNOBOND)

Empresas A.M.P. Ltda. es distribuidor para Colombia de los paneles de aluminio compuesto Reynobond, fabricados por la multinacional Reynolds Metals Company. Reynobond es un compuesto termoplástico en medio de dos láminas resistentes de aluminio.

La ventaja de éste material es su extrema planicidad arquitectónica para crear superficies suaves y monolíticas, además de su facilidad para formar curvas.

 
 
PUERTAS PLEGABLES (DESLIZANTES)

Empresas A.M.P es distribuidor para Colombia de puertas Suizas deslizantes de vaivén, puertas giratorias, etc de la Compañia Hawa Swiss. Estas puertas se caracterizan por su flexibilidad, debido al sistema modular que comprende rieles de rodadura rectos y segmentos curvados con diferentes ángulos.

Esperando poder serviles en un futuro próximo, nos suscribimos de Ustedes, sus atentos y seguros servidores.
 

Empresas A.M.P Ltda
Correo electrónico:
servicioalcliente@amp.com.co - ventas@amp.com.co
Calle 134 A No 45 A 45 PBX: 2580014 Fax: 6263521
Bogotá D.C. - Colombia, Suramérica

 
| empresa | productos | proyectos | clientes | contáctenos | inicio |
 
Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright © Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.